jueves, 31 de mayo de 2012

Victima del DIY...BIB necklace, collar babero...

Este invierno durante una época muy melancólica me decidí a hacer unos collares babero o "bib necklace" a mis 5 mejores amigas.

Del proceso creativo poco os puedo enseñar, porque hice las fotos para mi uso y disfrute y no pensando que a alguien le pudiera interesar el cómo se hacen. 

Básicamente tengo muchas cuentas de colores que me voy comprando en las tiendas de "chinos" (este proceso va por rachas, igual voy a comprar pegamento y aprovecho y si veo algunas que me gustan, cargo). 

También cuando se me rompe algún cinturón, cadena, pulsera,.. las recojo para posibles usos ( por ejemplo las piezas de madera de a continuación, son de un collar bastante feillo que regalaron una vez con el periódico ;) ). Por supuesto e indispensable son el  hilo (suelo usar hilo transparente) y una aguja muy fina. Los collares los realizo en fieltro porque se quedan bastante rígidos y les añado unas cintas de raso en los extremos para que queden más femeninos.

Son fotos hechas con el móvil, así que sed benévolas ;)
Generalmente hago pruebas encima de la cama de qué combinación me gustaría hacer, poniendo las cuentas más grandecitas dispuestas conforme lo estarían ya que dan una idea bastante aproximada (luego sólo queda rellenar con cuentas pequeñitas los huecos).

Por otra parte, hay que decir que intenté plasmar la personalidad de cada una de ellas en cada uno que hice y lo hice con bastante cariño. Así que, ahí van....
Collar en tonos verde/marrón para la más joven, que suele ir de tonos básicos.

Collar en tonos oscuros para mi hermana, la más clásica, a la que le encanta la combinación blanco/negro. 


Collar en tonos ácidos y con espíritu más étnico, para la más atrevida en cuanto a tendencias se refiere.

Collar de flores para la más romántica y dulce :)

Collar con tonos perlados y lentejuelas para la más glamourosa
Espero que os gusten, 

XOXO

2 comentarios:

  1. Pero bueno, qué mano tienes nooo??? Vaya preciosidades! me encantan!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar