jueves, 14 de junio de 2012

Plan: Día de playa en Oysho

Esta es la primera de una serie de entregas que voy a realizar seleccionando para cada tipo de plan una tienda (y sus correspondientes opciones de ropa).

En este caso, se trata de outfits playeros, que van muy a tono para ir preparandonos a las vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

Número #1 CHIC Y JUVENIL:  El mono blanco aporta un punto diferente ya que no es el ni el tipico vestidito playero, ni la clásica opción de camiseta más short. Éste también se puede usar como opción más arreglada de las noches de verano con unas cuñas. En este caso se ha combinado con unas sandalias flip flop a juego con un bikini en tonos turquesa que resaltarán el moreno. Y para no añadir más colores, un bolso en vinilo transparente (material de pura tendencia este verano) y con los remates el blanco.


 Número #2 CÓMODO Y ELEGANTE:  Esta opción es cómoda y favorecedora. Elegante bikini negro con efecto push up que favorece a todas las siluetas. En este caso, se cumplimenta con un short y una camiseta en tonos de verde para aportar algo de color y alegría,  ya que el clásico blanco y negro resulta demasiado serio para estilismos playeros. La posibilidad de tener un dos piezas facilita los temidos momentos de levantarse a tomar algo al chiringuito si no te sientes del todo cómoda tomando un refresco en bikini ;) . Los complementos en color negro con tal de no sobrecargar el conjunto. Y por supuesto un gran capazo para todas las cremas, revistas, libros...y un sombrero para prevenir el rostro del sol y dar un aire sofisticado al conjunto.



Número #3 DULCE Y SEXY:  Los mismos tonos que en la primera opción pero con una intención muy diferente. El bikini tiene unas aberturas estratégicas en el escote que lo harán irresistible. Además al tratarse de un bikini blanco, tiene el plus de lo llamativo que se vuelve con un buen bronceado. .
El vestido tiene un corte de los que a todas nos sientan bien. Se trata de una pieza en color turquesa con un estampado de flores muy delicado y un tejido muy ligero y fresquito con un generoso escote, ceñido a la cintura y falda de vuelo.
Las sandalias son cómodas y dulces a partes iguales y en este caso se han seleccionado de un colora juego con el vestido. Y como opción para llevar móvil, llaves, etc...un gracioso neceser en los mismos tonos.


Y vosotras, ¿vais mirando ya opciones playeras?

xoxo 

2 comentarios:

  1. Yo siempre o casi siempre elijo el look dos, short y camisetita, saco y bikini discretito.

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. si!! saca de muchos apuros ;). besos :)

    ResponderEliminar