sábado, 23 de junio de 2012

Española y estilosa: Elena Anaya

Cuando hablamos de iconos de estilo siempre tendemos a buscar fuera de nuestras fronteras, pero la realidad es que tenemos muy buenas representantes de puertas para adentro. 

Ahí va mi primera "Española y estilosa": Elena Anaya

Esta chica a parte de tener una cara super dulce (es algo así como la Natalie Portman patria) tiene un cuerpazo y no duda en enseñarlo, aunque siempre consigue ser aún así muy discreta y elegante, nada hace pensar en la vulgaridad por muy sexy que ella se muestre.

Cuando llega el invierno, suele llevare conjuntos de falda en tonos discretos y siempre con un aire naïf y delicado. Suele llevar marcas como Miu Miu y Chanel en eventos tipo presentaciones y compromisos de prensa que se celebren por esas fechas. Maquillaje muy natural y discreto, centrando la atención en un sus grandes ojos.

 En eventos no muy formales de día en temporada primavera/verano, lleva vestiditos de corte infantil y retro siempre con el corte por la rodilla. Por lo que respecta al pelo no duda en dejarse la cara despejada y tener así un aire juvenil y refrescante. El segundo conjunto de abriguito y zapatos con lazada (creo recordar que es de Miu Miu), es simplemente perfecto.

Y ya entrando en terrengo jugoso, como son los outfits de noche y presentaciones, alfombras rojas, etc., nos encontramos que tira mucho de looks con LBD y variaciones sobre éste. Suele optar por opciones clásicas como el LBD pero con un punto transgresor; así una buena alternativa es el dos piezas de Chanel de la tercera imagen. Y como opción sexy a éste, nos encontramos con el que lució en el festival de Cannes de hace unos años, un vestido de plumas de Gucci.

 
En este mismo terreno, a veces (no muchas) opta por opciones totalmente sexys y arrebatadoras de diseñadores abanderados de este tipo de tendencias: Dolce&Gabanna, Gucci y Roberto Cavalli. Vemos debajo tres estilismos muy diferentes entre sí, con grandes escotes, brillos, brocados y muy ceñidos. El segundo vestido(lo llevó a una gala de los Goya) por ejemplo es atrevidisimo, y en cualquier otra persona quedaría excesivo, pero a e lla le sienta como un guante.
 
Y llegamos a mi apartado favorito: los vestidos que son de alfombra roja y se muestran orgullosos de ello :) Ahí me quedo sin lugar a dudas con sus últimas apariciones en los Goya. Dos looks de inspiración helénica con vestidos de corte sencillo, pero con grandes detalles de estilo: el peinado en el caso de uno (con ese peinado y diadema) y con ese águila, que sé que despierta controversia, pero yo creo que es totalmente acertada y que es la clave del acierto de este look de Lanvinn que no deja indiferente a nadie.

Y vosotras, ¿cómo lo véis?, ¿verdad que no tiene nada que envidiar a las de fuera?

xoxo

2 comentarios:

  1. Nunca había reparado en ella,pero después de tu post me parece muy muy elegante,la verdad!nada que envidiar a las de fuera,naaadaaaa!un besito,!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nada que envidiar! jejeje, eso digo yo, y hay muchas más así, ya las pondré. Eso sí, también pondré cosas de las de fuera, de todo hay que aprender. :)

    besos!

    ResponderEliminar