martes, 26 de junio de 2012

Greatests Hits: It bags (los más desados)

AVISO A NAVEGANTES: No me hago responsable de vuestras noches en vela deseando todos estos caprichitos. Dicho lo cual, procedamos:

Dior: Aquí he seleccionado tres bolsos muy diferentes. El "Granville" es un bolso muy visto últimamente en algunas bloggers (las que pueden permitirselo) y a algunas celebrities como Paula Echevarría, un bolso grande pero elegante. El "Lady Dior" es una de esas maravillas que siempre vemos a las famosas de turno cuando se van a la típica boda que sale en el "Hola" un bolso precioso, que como sabéis debe su nombre la princesa Diana. Y por último, me he permitido rescatar el "Gaucho" de Dior. Siempre me ha encantado este bolso y fue un éxito grande de Dior de hace como unos 10 años, a los que le siguieron múltiples versiones en diferentes acabados y longitues. Podemos vérselo a Carrie en algunos capítulos de "Sexo en NY" de la tercera temporada en colores pastel.


YSL: Aquí he seleccionado tres bolsos nuevamente, que son punteros en los últimos años. El "Muse" y su suecesor el "Muse Two" (para mí mucho más bonito que su antecesor), no faltan en los armarios de las top. Y rescato también el "Downtown" que fue también un bombazo hace como unos tres o cuatro años.


Hermes: Entramos en el apartado de bolsos que se han convertido en leyendas. Ambos bolsos con nombre de mujer icónica y ambos de los más deseados y caros de esta lista. Representan todo un estilo de vida, y sabemos que Victoria Beckam colecciona "Birkin" en todos los colores inimaginables. Igual de famosos que estos bolsos, son las listas de espera para conseguirlos.


Celine: Para mi representan bolsos de vanguardia y son de los más posteados en la bloggosfera en el último año. Son bolsos de diseño puro y limpio y totalmente funcionales. Me gustan los tres, no sabría por cual decidirme, ....como consuelo decir que podemos encontrar algún clon medioaceptable en tiendas de inditex, sobretodo del "Lambskin" que es un shopper bag muy parecido a los que saca Zara últimamente, aunque también se dejan ver muchos clones del "Boston"en muchas tiendas online :)


Prada: Según mi modesta opinión Prada en lo que respecta a complementos, últimamente está siendo más ampliamente representada por sus zapatos y gafas de sol, que por los bolsos. Pero tenemos unas cuantas joyas que no han faltado en el armario de las celebrities, el "Napa Satchel", seguro que permanece en la retina de muchas de vosotras en múltiples colores, sobretodo en plata. Me he permitido "colar" en esta lista uno menos conocido: el "Brushed Frame" (si ese es su nombre, porque no lo tengo claro). Me parece que tiene un aire vintage espectacular y es muy lady, como a mi me gustan. Y por supuesto, el "Fringe" que fue otro de los bombazos de la casa. De hecho, supuso el resurgir de la tendencia en la que aún estamos inmersa de flecos en los bolsos (en la web de Zara de hecho, esta temporada hay uno beige).


Gucci: Estos dos bolsitos, me parecen muy elegantes y tienen una de las cosas que más me gusta : partes rígidas que los sustenten. El "Bamboo" de Gucci, es un bolso reinventado una y mil veces y podemos ver fotos de la mismisima Audrey Hepburn con ellos. El "Joy Boston" es sólo uno de los muchos Doctor Bag con los que cuenta Gucci. Tienen muchas versiones y todas ellas preciosas. Para mi los de Gucci, son unos bolsos con clase.


Mulberry: Se podría decir que estos son los bolsos más clonados de los últimos años. Ciertamente tienen un aire más sport/juvenil que los anteriores, son muy cómodos (yo misma tengo un clon del "Alexa") y vienen muy bien para el día a día. Me parecen buenos bolsos, pero no son mis favoritos de la lista, ni los que les pediría a los Reyes Magos ;)


Louis Vuitton: Los reyes del top manta. Todos hemos visto una y mil veces los clones de estos bolsos (sobretodo del "Speedy") en las calles de nuestras ciudades. Son bolsos preciosos y con un diseño robusto. Como dato de interés, comentar que Mango últimamente saca unas versiones-clones más que aceptables del "Alma". Sin embargo, creo que nunca me compraría uno (aunque dispusiera del dinero), puesto que siempre me parecería que es susceptible de ser confundido con una imitación.


Varios: Y para acabar, pongo tres bolsos que estuvieron en voga hace unos añitos. Nos hemos cansado de ver a las famosas con los dos primeros bolsos, sobretodo con el "Motorcycle" al cual Nicole Richie es adicta. El "Stam" tuvo muchas devotas confesas, pero ya apenas se ve. Tuvo clones más que aceptables en "Blanco". Y por último uno de mis favoritos por el aire folk que desprende: el "Marcie". Creo que es un bolso "trotero" a la par que delicado, lo cual me hace valorarlo muy positivamente dentro de este listado.


Sé que aún faltan muchos como el 2.55 de chanel, los últimos hits de Alexander Wang,...pero es que no podía seguir, se me estaban poniendo los dientes demasiado largos ;)

¿Mis favoritos?, esto es un poco como decir si quieres más a mamá o a papá, pero... en el lado lady, los de Dior y en el lado casual, los de Celine :)

Y vosotras, ¿cuál es vuestro favorito?

xoxo

6 comentarios:

  1. Me dejas elegir uno?pues me quedo con el modelo fringe de PRada,adoro los flecos y el bolso es genial!para miiiiiii!jaajajajaaj....
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, por la compra de cualquier producto BRYTU al precio que sea te regalamos una pulsera de perlas blancas. Además los gastos de envió los cubrimos nosotros! No lo dudes! Cuando te hagas con un procuto BRYTU verás que calidad precio es estupenda.

    Te propongo que si comprar cualquier artículo y te gusta el resultado, puedes trabajar con nosotros como distribuidora de productos BRYTU.


    Raquelbz273@gmail.com
    Brytuytu@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos!!

    Pero me gustan tanto los de mi tienda...jajaja

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post!
    yo me quedaría sin dudarlo con el mítico louis vuitton!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar