lunes, 11 de junio de 2012

Mango: 10 vestidos por menos de 20 euros

Que Mango se ha puesto las pilas estas últimas temporadas, es un secreto a voces. Todas recordamos como siempre los precios eran superiores que Inditex and cia. Pero gracias a Dios, esa época ha terminado y ahora tenemos a nuestros amigos de Barcelona con precios muy muy interesantes. 


VESTIDOS DE DÍA:

Aquí nos encontramos con los típicos vestidos de algodón (transparentosos que ni fú ni fa) que es obvio porque valen lo que valen, pero... también nos encontramos con unos cuantos vestidos para ir a la playa, al trabajo o ir de casual muy conseguidos.
Estes vestidín lo veo ideal para salir a tomar algo por la tarde o (si no eres como yo y te pones ropa vieja) para ir a la playa y ser la más mona.
Este vestido marinerito me parece super veraniego y elegante. Aunque tiene pinta de ajustar mucho al ser de punto.



VESTIDOS DE TARDE/NOCHE:

En esta sección es donde se encuentra un surtido más amplio ya que dispone de mucha variedad de modelos y colores (de hecho he tenido verdaderos problemas para seleccionar el color a mostrar de cada uno de ellos ;) )..
Este es uno de los que hubiera elegido en cualquier color (me quedo con el rosa porque estoy obsesionada). Creo que siendo un vestido super sencillo, tiene un aspecto super actual y de vanguardia.
Este se lo podemos ver a Kate Moss en todas las paradas de autobus. Es muy bonito y dulce, y muy cómodo ya que es sueltecillo, pero me lo he probado y ojo con las tallas (es enooooorme).

Es el típico vestido liso que no puede faltar. Pero creo que el color eléctrico y la manga entre 3/4 y francesa, le da un puntillo un poquito más chic de lo que se suele ver.
Este vestido es el clásico que hay que combinar muy bien o sino pareceras sacada de "Aida". Yo lo veo con complementos en cuero marron chocolate más que en negro (como lo ponen en la web). Pero creo que puede quedar muy sexy y sofisticado si le sabemos sacar el puntillo..


VESTIDOS "BBC" (bodas, bautizos y comuniones)

Llegado a este punto es dónde de verdad he aluciando al ver las propuestas ya que he encontrado vestidos que pensaba que nunca encontraría a estos precios y en esta tienda. Hay vestidos de los que no hay que dejar pasar, si me apuras ni siquiera hay que esperarse a rebajas...
Vestido "lady" con el corte triunfador de las últimas temporadas:  la parte de arriba ceñida y el vuelo justo en la parte inferior. Para mi un 10. Encima el color salmón es precioso.
Permitidme la licencia de repetir vestido, pero es que esto es un flechazo total!!!!. Me encanta la combinación de colores y siendo como soy una apasionada del blanco en verano, no podía no ponerlo. ¿Verdad que es muy Charlotte?
Este vestido es totalmente correcto y elegante en su punto justo para una BBC. La única pega que le veo es la longitud, aunque habría que probarlo, porque seguramente le queda corto a la modelo y a mi me viene por debajo de la rodilla :P


Y por supuesto el vestido que hemos visto a Kate Moss en todos los anuncios. Es favorecedor y fantástico en los tres colores. Me quedo con el coral simplemente porque creo que es un puntazo la combinación con el cinturon en color mint. Sin embargo el negro, como adquisición de un  LBD para armario es muy válido y el rosa pastel es muy dulce.












Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

xoxo

9 comentarios:

  1. Me gustan los de tarde/noche.

    Muy buena selección ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada! Y encima mogollon de colores super alegres!
      Gracias!!

      xoxo

      Eliminar
  2. Guapa ;)

    tienes razón, Mango este año se ha llevado un plus por la bajada de precios sin duda ;)

    me gusta tu selección me gustan los rectos en azul para ir a tomar algo! ánimo con la semana guapa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo antes no era clienta de Mango y cada vez con la tontería entro más ;)

      Gracias.

      un beso

      Eliminar
  3. Hola wapaaaa,
    son bastante monos todos,la verdad, aunque creo que lo más me gusta es el precio,jajaj...pero me quedo con el lady,si sólo me dejas elegir uno,claro,;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que me quedo con el cuarto vestido, aunque la verdad es tan todos genial!

    por cierto, no conocía tu blog, pero espero pasarme más por aquí, así que soy tu nueva seguidora :)

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! el cuarto es una monería! además es de los favorecedores y cómodos :)

      gracias por seguirme

      besos xoxo

      Eliminar
  5. Que buenos precios!!! Asi da gusto comprar! Te seguiré la pista, jeje
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Hanging in my closet...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar