domingo, 17 de junio de 2012

Plan: Día en el campo con Stradivarius

Segunda entrega de plan+ tienda.

Sé que hay muchas que no tenéis la playa cerca o que ni siquiera os acaban los planes piscineros y que disfrutáis más de un día en la montaña. Sin embargo, esto no es incompatible con ir bien guapa y arreglá. Así que, ahí van los outfits :)

Número #1 PRINT MIX: Esta tendencia me gusta mucho pero en su justa medida. Creo que las opciones camperas permiten jugar mucho con estampados y tejidos, (todos tenemos en nuestra cabeza las camisas de cuadros de leñador, etc) y, ¿porqué no decirlo?, disimulan las manchas en caso de hacer actividades más rurales con animalicos y todo eso ;). Este outfit en tonos azules, cuenta con dos prints diferentes: rayas (en el bolso)y  topos (en los pantalones) y un pañuelo que casa ambos y los liga. El resto de complementos muy sencillos ya que la clave está en los elementos print. 
 Número #2 JUMPSUIT: El campo es un muy buen lugar donde lucir esta prenda, ya que te asegura comodidad, libertad de movimientos y una tienen una característica muy valorada por las madres "no enseñas los riñones", jejeje. Así, como la prenda fundamental es vaquera, he optado por vitaminarla con los complementos, en este caso un bolso de rafia en tonos turquesa y unas pulseras a juego.

 Número #3 DENIM+DENIM: Y si quieres ser la más divina en un ambiente de campo, esta opción resulta femenina a la par que cómoda y "sufrida". Combina la versatilidad de la tela vaquera con la femineidad del corte de la falda y los complementos en tonos rosa. Como complemento "it" unas botas vaqueras de serraje y un bolso bombonera en tonos claros, para no quitar protagonismo al resto de prendas.


 Número #4 NARANJA: Sé que no es uno de los llamados "colores de temporada", pero siempre me ha encantado la combinación que forma con la piel en color camel y el vaquero, ¿no os pasa lo mismo?. Además me he enamorado de la mochila naranja y tenía que encontrar  la manera de poder meterla en esta selección como fuera ;) 



Número #5 FIFTIES:Me encantan los estilismos que tienen regusto "retro". Las camisas anudadas en la cintura siempre me han recordado a "Grease" y no encuentro mejor combinación posible que con otro icono de lo "retro": los cuadros de Vichy. Y para darle un toque moderno y campero, lo juntamos con unos botines bajos y un capazo de rafia, que hará de este outfit un acierto total.

Y vosotras ¿cómo vais al campo?

xoxo

4 comentarios:

  1. Me gustan todos,xo si tengo que elegir uno,me voy con el look 2!:)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos, mis favorito el primero y el segundo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encantan los dos también, son mis favoritos! :)

      Eliminar