miércoles, 6 de junio de 2012

Wish list...Zara bags!

Cuando llega esta época me gusta hacer un pequeño repaso de lo que hay en las tiendas con la vista puesta en las rebajas del mes que viene.  

Ya sabemos que muchas veces (y sobretodo los primeros días) no sacan a rebajas todo lo que ha sobrado en temporada,....pero aún así me he lanzado a la piscina y he seleccionado "sólo" un bolso de cada estilo con tal de no dificultar más mi futura criba ;)...sin más preámbulos, allá van.

ESTILO BOHO: Este bolso creo que es muy interesante porque si bien tiene un aire bohemio, a la vez es bastante elegante al ser de piel "de la buena" y el color nude pega con todo (aunque me temo que igual puede ser un perfecto acaparador de manchas y eso me frena un poco). En temporada a 59.95€, a este precio no me lo compro, pero en rebajas.....
MAXI CAPAZO: Este bolso es de los que más me gustan, porque tiene gran capacidad y además al ser rígido permite encontrar las cosas mejor dentro de éste. También me encanta el detalle de asa corta + asa larga que hace que puedas llevartelo de compras o cuando tienes que hacer recados.


CAPAZO AMARILLO: Este bolso es la versión mini y troquelada del que el año pasado veiamos a Olivia Palermo. El plus de este año además del tamaño mini es el color amarillo, que refrescará cualquier look. Al igual que el primero, me parece demasiado caro para ser un capricho, pero algo me dice que es carne de rebajas, ya que no es el típico que ves a todo el mundo, así que...cruzo los dedos :)
CLUTCH DE TACHUELAS: Este bolsito es una monería en color maquillaje y con tachuelas que le dan el punto tendencioso. Sólamente me lo compraria como capricho si el precio estuviera muy bien en rebajas, ya que es un bolso de noche o para salir, y yo al menos necesito bastante más espacio en mi vida diaria.
 
CLUTCH FUXIA: Este no sé si me esperaré a rebajas para comprarlo. El color neon es pura tendencia y lo veo una buena manera de lanzarse a la tendencia sin aburrirte de ella y sin arriesgar demasiado. Además de todo esto, resulta que es un bolso muy económico. Lo dicho, igual acabo picando antes de que acabe el mes
Y vosotras, ¿ya habéis hecho "fichajes rebajiles"?

La próxima entrega....zapatos!!!

xoxo

10 comentarios:

  1. Me encantan todos! sobre todo el último, lo veo genial para ponerle el toque flúor a cualquier look, además, no es nada caro ;)

    un besiito


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clutch rosa, de hecho ya lo tengo y no puedo estar mas contenta!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cumplido :) y el sorteo voy para allá!!! he visto unos corses moníiiisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos de Zara!!! :) Estoy deseando que lleguen las rebajas aver cuáles pillo!! Yo ya estoy haciendo listas y listas con las cosas que quiero!! :D

    Pásate por mi blog, a ver qué te parece: http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y hasta me he apuntado al sorteo ;).
      besos guapa

      Eliminar
  5. perfecto el bolso de flecos me encanta!

    me gusta tu blog te sigo, un beso.

    http://puppywithboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonito blog! me acabo de pasar y tienes outfits muy chulos. Espero que sigas poniendo modelitos :). xoxo

      Eliminar
  6. He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado.
    Te sigo, un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar